julio 4, 2019

Términos y Condiciones

Garantía

1.1. En adelante todas sus compras realizadas en CityCam Spa están sujetas a términos y condiciones.

1.3.  Bajo la Ley N° 19.496 de protección de los derechos de los consumidores, ante cualquier falla del producto no imputable al consumidor tiene derecho durante los 3 meses a partir de la compra de su producto y con boleta o factura en mano a la reparación de este (siempre que sean daños reparables) por parte de nuestro servicio técnico o al cambio del producto.

1.4. ¿Se Puede cambiar un producto porque no fue de mi agrado o no me gusto?

Su derecho a garantía lo puedes ejercer porque el producto SALIO Con FALLAS DE FABRICACIÓN, Pero NO porque:

* No Fue de su gusto
* Efectuó una compra apresurada sin ver características.
* Lo compraste y te regalaron uno.
* Por daños atribuibles al comprador.
* Ya han transcurrido los 3 meses de garantía legal.
* No tienes la boleta o Factura porque se extravió.
* Problemas anexos a los equipos (conectividad Internet -Problemas de internet) o Aplicaciones.
* Manipulación Incorrecta de los equipos o productos.

En estos casos NO CUBRE GARANTÍA LEGAL No se realizan devoluciones ni reembolsos en estos casos mencionados.

1.5. – Compras realizadas on line o telefónicamente. De acuerdo a la facultad que confiere el artículo 3 BIS de la Ley del Consumidor, CITYCAM SPA no otorga el derecho de retracto o garantía de satisfacción en ningún tipo de compras, bajo ninguna circunstancia.

1.6.Todo Producto con falla que este dentro de los periodos de garantía, debe ser ingresado a nuestro servicio técnico, ubicado en la comuna de Peñaflor, el plazo de respuesta es de 48hrs hábiles. en este plazo se determina si la falla la cubre la garantía o la causa es atribuible al cliente. Todos los costos de envió a nuestro servicio técnico, son exclusiva responsabilidad del cliente. en estos casos se debe enviar un correo a serviciotecnico@citycam.cl

1.7. CITYCAM SPA no otorga garantía de satisfacción SOLO GARANTÍA LEGAL.

1.8. Si para efectos de la Garantía es necesario un Técnico en su Domicilio, durante los 3 primeros meses se cobrara solo el costo de traslado. Posterior los 3 meses se volverá a valor normal de visita técnica.

2.  Medios de pago

2.1 Pago mediante Transferencia Bancaria o deposito a nuestra cuenta

2.2 Nuestro sitio web está afiliado a Transbank con el sistema Webpay y Mercado pago como medios de pago que velan por la seguridad en las compras con tarjetas de crédito. Si quiere conocer más sobre el servicio Webpay puede visitar http://www.transbank.cl/transbank.webpay.asp 2 y Mercado pago puede visitar el siguiente link https://www.mercadopago.cl/ayuda/respuestas-soluciones-pagos-online_189.

2.3 Los aspectos relativos al funcionamiento de las tarjetas bancarias aceptadas en este sitio web, están sujetos al contrato existente entre el cliente y la identidad emisora, sin que el Proveedor le quepa responsabilidad alguna en relación con los aspectos señalados en dichos contratos.

3. Envíos

3.1 Se realizan envíos a todo Chile, vía Turbus Cargo o Chileexpress

3.2 El plazo para entregar el o los productos por parte de nuestra empresa es de hasta 48hrs hábiles, a los carrier mencionados, una entregados a la empresa de transporte se le otorgara un numero de cliente para que puedas realizar el seguimiento. y ver fecha de entrega.

3.3 Nuestros productos tienen un costo de envió que debe pagarlo el cliente, salvo promociones especiales anunciadas y detalladas en nuestra pagina web o medios de publicidad.

3.4 Toda la información otorgada por el cliente para el despacho es de responsabilidad del cliente que este de manera correcta.

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